hoy el cielo esta azul


Sentada junto a un árbol. Aun noto mis mocasines viejos que tanto me gustan. Ojos cerrados, cabeza dirigida hacia el cielo para cuando abra mis grandes ojos poder ver el precioso cielo que me cubre diariamente y esta tranquila mañana de primavera. Aire que roza mi pálida piel. El sonido de las hojas al rozarse entre ellas como si fuera la banda sonora de una película de cine. El árbol es alto pero aun así a media tarde cuando el sol se mueve a veces nos regala un poco de sobra, aunque esta lenta mañana de abril el sol llega por todas partes sin dejar una sombra asomarse. De repente abro los ojos y el sol me sonríe con sus largos rayos de luz diciéndome; aunque estés triste o sola estaré aquí para iluminarte tu vida. Gracias por darme esperanzas de que no todo es lluvia.


dun

1 comentario:

  1. preciouss!!!!!!!!!!! ojalá duni, la banda sonora de las hojas nos acompañe toda una vida!

    ResponderEliminar