el cielo es negro


Salgo de la puerta de mi balcón y llueve.
Llueve a más no poder.
Y me da igual, me mojo y hace frio.

Miro alrede
dor de mi misma y solo veo gotas de agua caer.
Todo es agua fría que cae del cielo, del cielo negro, del cielo sin sol.

Y entonces es cuando veo que no todo son colores sino también hay temporadas de oscuridad.
Oscuridad negra.
Abro los brazos hacia el mundo negro para que vea que no tengo miedo, que no tengo miedo a nada ni a nadie.
Y empiezo a notar como el agua helada empieza a caer por mis brazos y por mi cara.
Se piensa que me rendiré y que los cerrare.
Empieza a cogerme frió en el cuello haciéndome respirar humo gélido por mi dolida boca.
Sonrió y exclamo SOY FUERTE.
No dejare que me quites mi sobra, mi alma, mi risa, mi saber vivir otra vez.
Entiendes, que sin este precioso
sol no puedo vivir, sin este cielo azul que me hace coger la bici cada mañana para que me de el maravilloso aire por el cuello, rozándome por mi delicada piel mañanal.
Pero nunca has sabido que mi cuerpo se a echo inmune al mal tiempo, y que aquí me tienes pasando frió.
Porque quiero que me veas mojándome en el, sin querer volver a llorar, sin querer volver a dejar la sonrisa de Agueda.


dun

1 comentario: