1

sinceramente ya sabia que llegaria este dia, ya sabia que lo que yo hacia no estaba bien. Pero lo que no sabia era que acabara asi. Me fie demasiado, pensando que algun dia se arreglaria, y que yo misma canviaria para que todo mejorase, pero nunca lo hice porque no tube la voluntad, ni el valor, ni el simple echo de dar la cara por tal problema, hasta el puto punto que el llego a pensar que yo era asi, que ese era mi caracter, que el no podria estar con alguien con mi forma de ser de la que yo me arrepiento de haber demostrado quando en mi nunca a existido. En ese momento el penso en aquel dicho ''las personas no canvian'' en eso se puede llevar parte de razon, pero no tengo que canviar, sino que tengo que dejar de tener miedo y ser yo misma. Ahora es tarde para eso, el ya a propuesto su decisión, y no le puedo hacer canviar de opinion. Lo mejor es borrar todo y empezar una nueva vida en la que nada te sea familiar y puedas desconectar, empezare a pintar quadros que nunca experimentado, probar formas que no tengan sentido alguno pero que dan color a la vida, y de echo, nunca e tocado ningun instrumento, empezare tocando la guitarra, para darle musica a mis atrebidas futuras excursiones independientes, me teñire el pelo de pelirojo, cosa que nunca se me habia ocurrido pero siempre me habia dado el punto, y me hare otro piercing. Pero aunque sea tarde y puede que no te vuelva a ver para decirtelo, te confesare una cosa, siempre te he querido, te he querido las mañanas de verano observando la tele en mi casa, las tardes tomando un cafe, en algunas noches especiales en nuestros miradores de los cuales me explicabas bonitas historias sobre el sol y la luna, te he querido en nuestras conversaciones de chinos, en nuestras miradas sobre un tejado de verano, en nuestras comidas de los antiguos viernes, te he querido viendo falafer, te he querido viendo ''querido john'', te he querido cuando me regalaste una rosa en sant jordi enrojado, te he querido en la 1 nevada de sant just desvern, en la cual espectaste mi primera caida, te he querido en nuestras peleas de cosquillas que acabavan con una mirada intensa y seguidamente con un suave beso. te he querido cuando pasamos una noche bajo la llubia besandonos sin limites, más me decias que lo nuestro nunca tendria un final y que viviriamos en londres con determinados preciosos hijos, te he querido en nuestras duchas en tu casa frotandonos el jabon con risas y tequieros inacabables, te he querido el 29,9,10 el dia que tu eras la patata y yo el queso, te he querido el dia tenebroso el dia de los sustos pero para nosotros el dia de los besos ''hallowen, te he querido quando me ayudabas a copiar los deveres de informatica, te he querido en la plaza de los bagabundos en la cual nos hicimos fotos sin parar de sonreir sin parar de besarnos sin parar de quererte, te he querido el 11,8,10 un dia esperado despues de largo tiempo aprobechamos esa gran especial noche de agosto, te he querido haciendo nuestros besos de aire y nuestros chupetones, te he querido quando me pintabas en la cara nuestros nombres, te he querido cuando me regalastes JCP (7/12/94),te he querido poniendome nerviosa para darte tu regalo de cumpleaños mas tarde porque me daba verguenza que lo viera el resto, te he querido viendo ''trolla'' abrazados y viéndome dormir entre tus brazos, te he querido cuando te hacías el muerto y te tenia que rescatar con mis achuchones y besos, te he querido en todas las ''operación salida'', te he amado la noche de fin de año la cual dormimos juntos como si fuéramos uno, te he querido cuando te envié una carta de reconciliación, te he querido cuando me mordías la nariz, te he querido cuando veía tu mirada y sentía tus abrazos en verano después de un largo viaje, nunca me olvidare de la noche de (9,10,10 ) en la cual caia agua por nuestros labios, y nos rozaba el doloroso frio, entonces es cuando intentábamos imaginarnos sitios de altas temperaturas, te he querido cada mañana, tarde y noche, te he querido la mañana de verano que fuimos a la playa Barcelonina a refrescarnos con bebidas, sonrisa, abrazos y besos, te he querido bailando nuestra canción de grease la cual nos identificaba, te he querido los 348 dias que he pasado contigo, te he querido desde el principio hasta el final, te he querido siempre. Pero las cosas se piensan antes, y he aprendido de ello, ahora sabre que las proximas mejorare. Me gustaria acabar con un hasta luego... pero ahora no puedo, ahora no puedo pensar que llegara dentro de dos setmanas, el dia que cumpliamos 365 dias.

4 comentarios:

  1. impresionante, me encanta. Una pasada de texto, eres una pasada de persona, y por mucho que cueste, saldrás de esta, incluso más rapido que yo lo hice. Y lo recordaras como algo bonito, y miraras para delante y diras: ostiiiiiiiiiiiiiiiia, un beñat! jajajajaj es broma neni, tequiedo mucho (L)

    ResponderEliminar
  2. No tenim cap tipo de confiança i ho se, i després de llegir-ho m'he sentit com si no ho hagues d'haver fet ja que es algo molt intim.. pero un cop fet, no podia quedarme callada. Ets molt pero que molt bonica per fora, i llegint els teus textos me n'he adonat de que també ho ets per dintre... Així que, palante... Que boniques com tu, hi han ben poques i estic segura que tothom et voldrà somriguent.
    Un petó molt fort de la Giulia i meu :)

    ResponderEliminar
  3. àgueda, preciós.
    sigues forta, segueix endevant.
    tu i només tu ho aconseguiràs. i ja veuràs com tornaràs a somriura-li a la vida. només vull dir-te això. tu, guapa com ets. natural. bonica, petita, tendra, simpàtica, alegre, divertida.

    i gràcies per la nit de cap d'any, encara no t'ho havia agraït.

    ResponderEliminar