-aquí en este maravilloso nido estoy bien ..
- bien? Tú crees que estás bien alejándote Del exterior porque te da miedo volar,te da miedo enfrentarte a los problemas de fuera? pero tú has probado a volar?
-pero si Vuelo me enfrento con los problemas, y luego no hay quien los ignore porque son muy grandes y fuertes
-te diré que si vuelas, te liberas, dejas todo lo malo en tu nido y no vuelves,eres tú la que a de dejar de pensar en los problemas, te vienen si piensas en ellos en este nido sin hacer nada, si vuelas y te distraes verás todo lo bueno, lo malo viene cuando le haces caso y le das cuerda, si ve que tú eres valiente y fuerte, verá que no podrá contigo, sinceramente ahora le estás alimentando. Puede que ahora lo veas muy salvaje, atrevido, vestía .. pero luego tienes tu recompensa.
-y cuál es?
-que pasas de estar normal a feliz, que pasas de estar cerrado a libre, que pasas de pensar en malo a bueno, y con ganas de todo, con ganas a sonreír ,a probar cosas nuevas, no te cierres en lo que ya tienes y en lo que mínimamente te hace estar bien, ábrete y vuela hacia el cielo que es donde te recibirán con los brazos abiertos las mariposas que Te quieren y te ayudaran a no pensar en estos problemas y planear como una mariposa de verdad.




Dun
No hay comentarios:
Publicar un comentario